miércoles, 28 de noviembre de 2012

Facebook y su control de publicidad


La red social Facebook ha desarrollado una nueva herramienta que permitirá a los anunciantes conocer el impacto real de su publicidad. Esta nueva herramienta es una cookie que permitirá medir la efectividad de la publicidad en su servicio de una manera más real. 

La función de esta herramienta es conocer si los usuarios adquieren el producto o servicio anunciado en este medio de comunicación social sin necesidad de cuantificar los clics en el propio anuncio, ya que actualmente están apareciendo nuevas aplicaciones para evitar la aparición de los consiguientes anuncios que nos bombardean continuamente en las redes. 


Una de las causas para desarrollar esta herramienta es la necesidad de cuantificar realmente el impacto de la publicidad, que es una fuente fundamental de ingresos para Facebook y poder dar un nuevo servicio a sus anunciantes.

Esta cookie se denomina View Tags y permite conocer el acceso a la información de un producto o servicio  anunciado previamente Facebook, aunque se acceda desde otra web o enlace diferente al de la propia red social. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario