miércoles, 28 de noviembre de 2012

Las empresas utilizarán las redes sociales para aumentar sus ventas.


El 2012 ha sido un buen año de crecimiento para las empresas que han incorporado a sus estrategias de ventas el Social Commerce. Según los últimos datos de las empresas españolas, el 47% de las empresas consideran que las redes sociales a aumentan sus ventas online.


En el 2013 las empresas se centrarán en transformar los "me gusta" en ventas.
Este entorno veneficiará tanto al usuario como a las empresas porque podrán promover descuentos sociales más personalizados.

El M-Commerce (mobile commerce) también ha entrado con mucha fuerza, el uso de los smartphones se ha traducido en un crecimiento del 300% del comercio móvil global. El 62% de usuarios que utilizan el smartphone en España ha realizado compras a través del móvil en el último mes. Esto demuestra que el móvil es un buen aliado para atraer ventas. Las funcionalidades sociales que ofrecen los dispositivos móviles permitirán convertir la experiencia de compra en algo totalmente social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario