lunes, 3 de diciembre de 2012

¿Cual es tu marca personal?

Cada vez oímos hablar mas de "marketing personal" y "marca personal", y es que nuestra vida personal y profesional nunca habían estado tan vinculadas como hoy, en cualquier tipo de persona.
Tu marca personal.
Vamos dejando información sobre nosotros en internet de forma constante, un rastro virtual, disponible para todo aquel que tenga un poco de olfato electrónico. Dada la situación  actual de feroz competencia, debido a la falta de ofertas de trabajo, nuestra marca personal cobra mas relevancia que nunca y hay que tener cuidado con nuestras imágenes que andan por la red.


Parece que aun no nos hemos percatado de ello, pero nuestra imagen es lo primero que se va a ver de nuestro perfil de cualquier red social y no digamos ya en el curriculum.

Dos casos concretos, avatares y caricaturas; estos son aparte, no son dejadez sino todo lo contrario, el usuario puede perder tiempo en dejar una imagen que se identifique con él, trasladar algo personal y que le diferencie del resto, pero hay que pensárselo dos veces antes de usar una de estas, ya que estas dando  un mensaje sobre ti, a no ser claro que te quieras esconder.

Y tu..¿que opinas?

Mas información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario