lunes, 3 de diciembre de 2012


crisis y redes
El mundo escapa de  en crisis.

Social Media, o redes sociales,

 a nuestro alcance ante la "puñetera" crisis.


Millones de personas sin empleo, familias desahuciada ,  emigrantes que no reciben la mínima atención sanitaria, jubilados que rebuscan en la basura para poder comer, personas que no pueden acceder a la justicia por no tener dinero,  madres que explican a sus hijos que esta noche tendrán que acostarse con el estomago vacío .

¿Que esta ocurriendo ?¿ porque las redes no despiertan a esta barbarie social que España esta viviendo?

Como nuestra sociedad cargada de tecnología  no pone en marcha sus wifis y empiezan a lanzar por las redes sociales el rechazo a este discriminatorio sistema de vida.
El poder nos esta pisando, pegando patadas, riéndose de nosotros, y nadie hace nada....
Todo el mundo esta ciego. La sociedad no se da cuenta.

Se me hace difícil imaginar como este país sigue funcionando  porque la gran cantidad de personas que en posesión del mayor armamento mediático conocido en la historia de la humanidad ,dan la sensación de estar dormidas.

mi héroe social

Cada domingo  Jordi Evole de la Sexta demostró aprovecha su tirón mediático  de su programa para mostrar a los dormidos aquello que ocurre a un palmo de nuestras narices  , pero al mismo tiempo las redes sociales echaban humo ensalzando a Jordi  y su buena labor. pero ahí se queda la cosa.



Yo , personalmente, no me puedo creer que los españoles  , todavía no han abierto los ojos y se han dado cuenta de la poderosa arma que tenemos en nuestro poder.

¿Tenemos miedo?. ¿Nos da lo mismo lo que ocurre alrededor mientras no nos afecte personalmente? ¿O desconocemos el gran poder que tenemos....? 


Si solo la mitad de las personas que somos usuarios de las redes, nos pusiésemos en marcha, podríamos hacer que esto cambiase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario