miércoles, 19 de diciembre de 2012

El SEO tradicional no funciona


La mejora de tu SEO
Creciendo tu SEO
        



Igual  que el Marketing clásico ha cambiado con la introducción masiva de las Redes Sociales en la sociedad actual, el posicionamiento o SEO de las páginas web también lo ha hecho, sabiendo incluso que Google cambia su algoritmo cerca de 600 veces al año.


El ayer

Ya no sirve la excesiva publicidad en tu página para atraer más clientes, ni formar complicadas redes de contactos o links, confiando en que alguien distanciado de nosotros pueda conocernos a través de algunos otros a los que sólo les sonamos vagamente, ni utilizar contenido copiado de otros, repitiéndolo hasta la saciedad porque tuvo éxito ("article spinning").



El hoy


Las relaciones ahora son mucho más directas y fluidas, todo es mucho más dinámico, por lo que mejoraremos nuestro SEO dedicando tiempo a nuestra página web, blog, etc.  
Para ello, deberemos recordar varios puntos fuertes: crear un contenido de calidad, que además aporte a los clientes/lectores algo atractivo que les solucione un problema determinado. Si todo esto lo presentamos con un diseño moderno, facilidad para navegar por nuestro blog y, añadimos volcarnos en establecer relaciones sólidas con nuestros visitantes, el éxito irá creciendo casi sin darte cuenta.


¿Te apuntas al nuevo SEO, o continúas intentando mejorar desde el pasado? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario