lunes, 17 de diciembre de 2012

La revolución de las Apps

Llega la revolución de las apps
Con la llegada de las Apps a nuestras vidas ha cambiado nuestra forma de ver nuestro terminal. Hace años parecía impensable pensar que desde este seríamos capaces de poder efectuar compras, almacenar datos personales de forma segura, pasar las horas muertas de los viajes jugando o en definitiva, darle un mayor uso a nuestro terminal.


Pero no hemos sido los únicos beneficiados, las marcas han aprovechado el nacimiento de estas para ganar notoriedad, tener un servicio de atención al cliente más directo e incluso convertir las aplicaciones en canales de ventas para sus productos.

Hay aplicaciones de todo tipo y para todos los gustos, también las hay imprescindibles  pero sobretodo las hay originales. Es el caso de la app "El corte del Jamón " que fue lanzada en España la semana pasada aprovechando que es en navidad cuando mas consumimos este producto.

En esta aplicación, de la mano de Juan Carlos Gómez, Campeón de España de Corte de Jamón se dan una serie de clases teóricas básicas para saber empezar, limpiar y cortar el jamón.


Para los mas atrevidos hay una parte práctica en la que nuestro terminal se convierte en un cuchillo jamonero  y en un minuto de tiempo hay que intentar cortar el mayor número de lonchas perfectas.

Y para ti, ¿cual es la App mas original?







No hay comentarios:

Publicar un comentario