lunes, 3 de diciembre de 2012

Las redes sociales ya están instaladas.


Predicciones para el 2013, redes sociales








bola del futuro

   ¿Necesitamos la bola de cristal para ver el reflejo de las nuevas tendencias y corrientes del marketing online y el social media?.

Las nuevas redes sociales no sirven para vender nuestro producto sino para conversar sobre ello, a la par que tenemos que tener en cuenta que los usuarios no admiten de buen grado la inserción de tanta publicidad por estos medios.

 Los expertos en social media recomiendan a las empresas no abrumar a sus seguidores con ofertas comerciales, y están en lo cierto. Sin embargo, hay casos en los que los negocios han desarrollado estrategias inteligentes utilizando plataformas como Facebook, y obtuvieron excelentes resultados.

Ya no es una estrategia el estar en Internet sino una necesidad y todas las predicciones indican que es un mercado emergente que no piensa parar en su crecimiento.

Contrariamente, el pasado viernes negro, no resulto tan satisfactorio como todos esperaban, véase artículo leer .

No hay comentarios:

Publicar un comentario