jueves, 27 de diciembre de 2012

NAVIDAD SOCIAL MEDIA

La Navidad  llego hace unos días y con ella como siempre las comidas y  cenas familiares.


Hace unos dias en la TV , vi el ultimo y navideño anuncio de Vodafone en el que la familia esta cenando en nochebuena y todos con las tablet, los ipod y  moviles en la mesa viendo fotos,  vídeos en Youtube ,colgando la cena en facebook y viendo lo que hacían sus famosos en twitter., pensé que era una "parodia divertida"
Pero ....¿No os a resultado curioso este año la similitud de esta imagen con la realidad de vuestro hogar?.
 Yo al menos sentí que la parodia se hacia realidad y aquello  me asusto un poco.
El abuelo viendo los vídeos cochinos que el nieto le enseñaba, las sobrinas riéndose de las fotos del facebook, mi cuñado pasándonos felicitaciones divertidas del móvil ,  mis hermanas riéndose de el ultimo vídeo que les han mandado, el único que no estaba conectado era el perro , y no por falta de ganas, pues miraba la comida ansioso mientras todos pasaban de el deseando de que con todo este jaleo al final la cena acabase en el suelo.
Esta imagen me hizo recapacitar 
Yo soy una persona amante de las tecnologías pero si este amor perjudica las relaciones sociales y personales. "¡APAGA Y VAMONOS!".


No hay comentarios:

Publicar un comentario