lunes, 3 de diciembre de 2012

Tendencias de social media para 2013

Qué pasará en 2013 en el campo del social media?

El año 2013 se encuentra a la vuelta de la esquina y queremos saber qué opinan los especialistas sobre tendencias de marketing y social media para 2013.


Predicciones: 

Una de las tendencias será que el contenido debe centrarse en las necesidades del cliente, no en lo que la empresa quiera comunicar. La empresa debe preguntarse qué tipo de información va a necesitar el cliente durante las distintas etapas del ciclo de compras.
Otra tendencia es que las estratégias de marketing móvil ganarán adeptos, especialmente entre las empresas locales y pymes, como medio para conquistar al cliente y llegar a él más rápidamente.
Las marcas continuarán con la creación de comunidades digitales, gracias tanto a las redes sociales como a las plataformas de blog.
Si os ha enganchado la noticia, podéis seguir informándoos de más tendencias en Puro márketing! Los profesionales del marketing y social media encontrarán información útil para sus estratégias para el año que viene en sus empresas..
Find us on Google+