viernes, 17 de mayo de 2013

Deporte más social

El salir a practicar deporte solo se ha acabado. Con la llegada de las redes sociales han surgido nuevas plataformas en las que ya es posible encontrar gente con la que practicar tu deporte favorito, compartir todas tus inquietudes, o encontrar respuesta a esas dudas que todos tenemos a la hora de intentar practicarlos.


Cada vez estas plataformas están creciendo más adaptándose a los gustos  y necesidades de los deportistas. Las hay desde las que te ayudan a buscar equipos con los que "echar una pachanga" como Timpik hasta las que te ayudan a buscar un compañero con el que salir a correr cerca de tu casa como Esportate.



Todavía existe mucha gente que las desconoce, o que se encuentra reticente a utilizarlas ya que, para algunas personas, puede resultar cortante quedar con completos desconocidos,  pero lo cierto es que, para aquéllas que se atreven a dar el paso, permiten conocer nuevos aficionados con los que compartir tus hobbies y acabar con el aburrimiento que muchas veces provoca el practicarlos en solitario.

Estas redes sociales deportivas se encuentran en continua transformación y su impacto cada vez es mayor. No hay que olvidar que en 2012 cuatro de los 10 eventos más tuiteados fueron deportivos: los Juegos Olímpicos, la Superbowl, la Champions y la Eurocopa 2012.
 
Y para ti  ¿cuál es tu red social deportiva favorita?



No hay comentarios:

Publicar un comentario