martes, 18 de junio de 2013

GRATIS

En los tiempos que corren es una gran alegría cada vez que sacamos partido al ordenador para conseguir ofertas escandalosas o productos gratuitos.
Repito: ¡Gratuitos! 
Mi madre siempre me decía : -" nadie da duros a cuatro pesetas."
 ¡Pues ahora sí!

Te cuento algunos de los chollos que mis amigos en "paro" me han transmitido a través de enlaces en Facebook. La social media al poder para los parados. Se nos han ido los prejuicios sociales que teníamos al decir que algo nos había salido muy barato o a un precio ridículo. Ahora nuestro "estatus social" o nuestra reputación se basa en ver quién es el más listo para llevarse de la red la mejor oferta o beneficio. Y nos encanta colgarlo en Facebook.

Te cuanto algunas de las últimas que he conseguido.
 
Página de una cadena de supermercados en la que, sólo con tener una tarjeta de cliente, puedes registrarte y te ofrecen productos gratuitos para que los pruebes.
 
La semana pasada cogí 5 productos, de distintas secciones y de marcas conocidas, cuya suma me habría costado ¡18,10 euros!


Trampa que tiene: que tienes que dar tus datos personales. Pero eso tiene solución, la verdad es relativa, depende de  la imaginación que le quieras echar.

 
Esta web es de ofertas y muestras gratuitas, con muha variedad de artículos. Se ofrecen una serie de proposiciones y páginas en las que te puedes aprovechar de ofertas suculentas.

La última que he utilizado yo ha sido una pancarta de 1m x 0.50m de tela, con la fotografía que he deseado, por sólo 10 euros de gastos de transporte.
 



Y, sobre todo, me gusta descubrir blogs muy interesantes en mi vagar por Internet:

 http://www.blogdechollos.com/


   ¡Y también gran cantidad de "outlets" últimamente!
 
 

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho "la verdad es relativa" jaja muy cierto!
    Aunque yo creo que las madres siguen teniendo razón ahora se lo cobran en nuestra intimidad!!

    ResponderEliminar