jueves, 6 de junio de 2013

Nos han concedido un "Liebster Award".

Si, si, yo tampoco lo podía creer!, pero nos han concedido un premio Liebster Award!!!.

No podemos estar más contentos y agradecidos, lo recibimos con humildad y somos conscientes que todavía nos queda mucho, mucho por aprender.
Sabemos que hemos cometido errores, y que los seguiremos cometiendo, pero estamos muy orgullosos de los pequeños logros que hemos conseguido, más si cabe, teniendo en cuenta que somos prácticamente autodidactas.

Por eso es tan importante este premio y más de dónde viene, nos lo concede una gran amiga, gran profesional y persona, alguien a quien yo quiero muchísimo y que se ha convertido en una indispensable en mi mundo 2.0, Alicia Ruiz, en twitter @Alicia_Ruiz_S.
  
Es un premio que se le da a gente que escribe en blogs y lo que es mejor, lo conceden personas que también escriben en blogs, por lo que os podéis hacer una idea de lo importante que es y del empujón que supone para nosotros, una vez más y no nos cansamos, gracias Alicia!!!!





El funcionamiento es el siguiente:


  • Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
  • Responder a las 11 preguntas que te formule.
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que estén empezando (entre 100 y  200 seguidores)
  • Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias.
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  • Informar a los bloggers de su premio.



Estas son la preguntas de Alicia:

  1. ¿Por qué empezaste tu blog? empezamos el blog con la intención de plasmar en el los conocimientos que íbamos adquiriendo sobre Social Media.
  2. Ahora que ya lo tienes, ¿qué es lo que te anima a continuar? las ganas de seguir aprendiendo.
  3. ¿Inspiración para tus posts? escribimos sobre nuestras experiencias personales y profesionales, sobre nuestros aprendizajes y los sentimientos que estos despiertan en nosotros.
  4. ¿En qué redes sociales estás? como blog en Twitter, Facebook y en Google+.
  5. ¿Sin qué red no podrías vivir? no puedo creer lo que voy a escribir, yo era muy #antitwitter, pero actualmente...ya no podría vivir sin el.
  6. ¿Qué quieres transmitir a tus lectores? nuestra pasión por el Social Media.
  7. Los blogs que sigues, ¿cuál es su temática? de todo un poco aunque mayoritariamente los de Redes Sociales y Marketing.
  8.  Eres seguidor de determinados blogs, ¿qué te aportan? seguir aprendiendo.
  9.  ¿Cuál es tu blog estrella? como va a ser uno de mis nominados lo desvelare mas abajo.
  10.  ¿Por qué deberían de seguir tu blog? porque nos apasiona lo que hacemos y eso, al final, se nota.
  11. ¿Algún proyecto pendiente? el más inmediato seguir aprendiendo. 
 Ahora me toca premiar/nominar a otros 11 blogs, son los que sigo y leo normalmente;

  1. Merceroura, la rebelión de las palabras en su blog no habla de Social Media, pero no podía dejar de nombrarlo, impresionante como escribe, no hay una sola entrada suya, que yo haya leído que no haya despertado en mi algún sentimiento, increíble.
  2. El blog de @lauraferrera  es una de las primeras "grandes" que conocí cuando llegué. Imprescindible leer y seguir su blog, porque además de gran profesional es buenísima persona, la quiero muchísimo.
  3. EvenMk. Blog de marketing… y mucho más.  este es el blog de Florent Santos, me gusta mucho, porque le entiendo todo lo que escribe!!
  4. Diario de una ex-publicitaria en tránsito  de Montse Rius, me encanta.
  5. @belocoach   por su imparable aventura como blogger, te deseo lo mejor Alberto.
  6. Probando mundo  de Begoña Sánchez, simplemente genial!
  7. El Espacio de @evasapar  se puede decir más alto, pero más claro, ¡imposible!
  8. Comunic@rte   genial blog sobre Social Media de  Esther Maderuelo, ni se te ocurra perdértelo.
  9. Apasionada de las Redes Sociales  de Ángeles Gutiérrez, grandísima profesional.
  10. La página de Julico  de Julio Amigo Quesada gran profesional y mejor persona.
  11. (esto no se si se puede, pero lo voy a hacer...) El blog de Alicia Ruiz  grande, grande Alicia, tanto que no tengo palabras. No me gusta prometer lo que igual no puedo cumplir porque esta muy difícil...pero, yo quiero tomarme una cerveza contigo.
Y estas son las preguntas para mis nominados:
  1. ¿Cuánto tiempo dedicas a escribir cada entrada? 
  2. ¿Qué es lo que te ha aportado tener un blog?
  3. ¿Cuál es el mejor momento que has vivido con el?
  4. ¿Has colaborado en otros blogs, te ha gustado?
  5. ¿Cada cuanto tiempo publicas una nueva entrada? 
  6. ¿Tu libro preferido?
  7. ¿Una afición?, que no sea escribir en un blog ;)
  8. ¿Qué es lo que más te gusta hacer con tus amigos?
  9. ¿En que red social te sientes más cómodo
  10. ¿Un consejo para los que estamos empezando?
  11. ¿Te ha gustado esta nominación? 
Espero que la respuesta a mi última pregunta sea si, jeje.

Agradecer también desde aquí a mis compañeras de viaje en este blog, Rebeca Alcalá y Susana Iturbide, gracias chicas!

Y ya!! decir que me ha encantado coincidir con todos vosotros, aunque sea virtualmente, os tengo un gran cariño y vaya a donde vaya nunca os olvidaré.

Con esto termino mi entrada, pido perdón Alicia, por el tiempo que me ha costado y es que "esto de ser novata..., es lo que tiene".

14 comentarios:

  1. Raquel, te agradezco muchísimo esta nominación, pero sobre todo lo generosa que eres siempre conmigo y mis contenidos.... Un abrazo de oso y a seguir andando juntas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Laura, te lo mereces, tu también has sido siempre conmigo muy generosa. #milabrazos de oso!! Un beso!!

      Eliminar
  2. Guau!!! Muchísimas gracias Raquel!
    De corazón que me hace muchísima ilusión, y sobre todo porque viene de una excelente persona (algo que demuestras día a día).
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Florent, gracias a ti por lo bien que me tratas siempre, jeje. Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por mencionar mi blog, Raquel. No sabía nada, lo he descubierto gracias a Laura Ferrera. Enhorabuena a ti por tu nominación, y ya tengo otro blog que añadir a mis favoritos ;)

    ResponderEliminar
  4. Tú si que eres grande Raquel. Y una cerveza sólamente no, nos cogemos una borrachera juntas a base de cerveza o lo que haga falta. Mil gracias tesoro. Tú eres super indispensable para mi, y lo sabes. Un beso gordísimo, tanto como yo (y te puedo asegurar que aún me sobran varios kilos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss, sabes que tú también lo eres para mi. Deseando esa cerveza o lo que sea, siempre que sea contigo, jeje. Mil besos!! Muakkkss.

      Eliminar
  5. Ya te he agradecido desde Twitter la concesión de este premio, pero aprovecho estas líneas para hacerlo desde aquí, estar en medio de ese grupo de grandes blogueros/as y grandes personas, junto contigo Raquel, por supuesto, es un honor y un placer enorme.
    Graciassss
    Besazo y abrazooo gordooo!!
    Julio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Julio, te lo mereces, nos apoyaste desde el principio. Otro abrazo fuerte para ti.

      Eliminar
  6. Hola Raquel!!
    Mil gracias por elegir mi humilde blog entre tanto bueno nominado, me ha hecho mucha ilusión. Dosis de energía y alegría para seguir trabajando con ánimo. También te lo agradezco porque me ha hecho conocer vuestro blog, con mucho contenido para mi, así que no os perderé de vista!
    Gracias de nuevo y hasta siempre. Mis felicitaciones al resto de nominados!

    ResponderEliminar
  7. De nada Montse, te lo mereces y sabes que lo digo de verdad! Un super beso!!

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias Raquel por la nominación!!! Qué ilusión me hace recibir estos premios de compis!Un beso grande y a seguir creando contenidos que enganchan!! No sabía que tuviera twitter tu blog, soy follower desde ya!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias Begoña, te lo mereces de verdad y me encanta que te haga ilusión recibir la nominación. Un beso!

    ResponderEliminar